Deportes

Newell's visita a un River que necesita cambiar el rumbo

El DT de Newell's, Roberto Sensini, no confirmó el equipo, pero habrá varias modificaciones. En River, que anda peor que nunca, Ortega podría ser titular.

Parece el momento indicado para dar un golpe de timón. Hace cinco fechas que Newell’s no gana y las explicaciones para este momento ya no tienen que ver con la mala suerte o con accidentes del juego. El motivo es mucho más simple de encontrar: el equipo entró en un evidente descenso futbolístico, basado en el bajo nivel individual de muchos jugadores.

Más que una necesidad, ganar es casi una obligación para alejar rumores acerca de una probable salida de Roberto Sensini como técnico leproso. Los jugadores deberán respaldar al entrenador ya no con palabras sino con hechos, aprovechando el pésimo momento que atraviesa River, rival de esta tarde en el Monumental de Núñez, desde las 19.10 y con arbitraje de Gabriel Favale.

Sensini no confirmó ayer el equipo (volvió a excusarse de hablar con la prensa), pero son seguros los regresos de Rolando Schiavi, Lucas Bernardi y Jorge Achucarro (foto), tras haber purgado sendas suspensiones por llegar al límite de amonestaciones. Afuera del equipo quedarán Ignacio Fideleff, Leonel Vangioni (expulsado ante Tigre) y Diego Torres. Pero el entrenador también tendría decidido sacar a Joaquín Boghossian, de flojas producciones, e incluir en su reemplazo a Cristian Núñez.

Por su parte, en River se vive una seria crisis después de haber llegado, ante Lanús, a la tercera derrota consecutiva. Leonardo Astrada pateó el tablero y le levantó el castigo a Ariel Ortega, quien podría ser titular frente a la Lepra.

Además, el DT excluyó de la lista de concentrados a Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales, quienes fueron titulares en el último encuentro. El entrenador no confirmó el equipo, aunque habría una nueva modificación en el sistema. El Millonario lleva tres derrotas consecutivas y Astrada está más en la cornisa que nunca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016