Deportes

Palmira y el CEC definen el campeón del Clausura de la Liga

En cancha de Andes Talleres las formaciones del Centro de Empleados de Comercio y Atlético Palmira se verán las caras para ver cual de las dos se adjudica el Torneo de la Liga Mendocina de Fútbol. Quien gane disputará la final anual ante Huracán Las Heras.

Mañana miércoles, desde la hora 17, se jugará en el estadio de Andes Talleres la final del torneo Clausura, temporada 2007, que otorga una plaza para la próxima edición del Torneo Argentino C que comenzará el 19 de enero del año entrante.

Quienes accedieron a este privilegio fueron los primero equipos de Atlético Palmira y Centros Empleados de Comercio, quienes concluyeron igualados en puntos al término de las siete fechas que tuvo el Octogonal definitorio.

Tanto Jarilleros como Comerciales hicieron una gran campaña y pelearon cabeza a cabeza y minuto a minuto la chance de ser el mejor equipo del Clausura.

En la conversación estuvo Gutiérrez Sport Club, que hasta los últimos 90 minutos de su partido final tenía oportunidad de conseguir dar pelea.

Leonardo Murialdo  y el Celeste disputarán un partido en cancha neutral para extraer al tercer elenco que forme parte del fixture del Argentino C, este partido aún no esta confirmado, aunque se presume que sería la semana entrante.

El domingo venidero no habrá actividad futbolística en la Liga Mendocina debido a la asunción del nuevo gobernador.

La policía no esta a disposición ese día y por ende no habrá cobertura para ninguna actividad vinculada a este deporte. El sábado aprovecharán los representantes mendocinos en los torneos Argentinos para disputar sus partidos correspondientes ya a la parte final del año calendario, por ellos tampoco podrá jugarse ese día la final anual.

Recordando que Huracán Las Heras es el vencedor en el Torneo Apertura y aguarda al ganador del miércoles para llevar adelante ese choque.
En Imágenes