Deportes

Ricardo Caruso Lombardi se entusiasma con Tigre

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se entusiasmó hoy con la eficacia de su equipo y resaltó que consiguieron "una buena sumatoria de puntos importantes". "Por suerte sacamos una buena sumatoria de puntos importantes y ojalá sigamos así. Si no hubiésemos perdido con Lanús estaríamos ahí, en la pelea. Lo bueno es que el equipo se repuso a esa derrota y sigue sacando muchos puntos", valoró Caruso Lombardi tras el triunfo por 3-1 sobre Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del torneo Clausura.

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se entusiasmó hoy con la eficacia de su equipo y resaltó que consiguieron "una buena sumatoria de puntos importantes".

"Por suerte sacamos una buena sumatoria de puntos importantes y ojalá sigamos así. Si no hubiésemos perdido con Lanús estaríamos ahí, en la pelea. Lo bueno es que el equipo se repuso a esa derrota y sigue sacando muchos puntos", valoró Caruso Lombardi tras el triunfo por 3-1 sobre Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del torneo Clausura.

El director técnico consideró que el conjunto de Victoria atraviesa una etapa muy favorable porque obtuvo equilibrio y eficacia.

"Fue un partido complicado y no fuimos el equipo compacto y ordenado como otras veces. Fue el primer partido desde que volví a Tigre que veo a (Daniel) Islas trabajar mucho", comentó Caruso y en cuanto al aspecto ofensivo admitió que tuvieron "un poquito de suerte" porque concretaron "en un momento difícil y ellos se toparon con Islas".

El conductor también se refirió a las metas que se fijó en esta competencia doméstica: "El objetivo es sacar veinticinco puntos (ya tienen veintiuno) o mejor si llegan treinta, aunque sería muy lindo sacar los dieciocho que quedan".
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|11:41
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017