Deportes

Ricardo Caruso Lombardi se entusiasma con Tigre

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se entusiasmó hoy con la eficacia de su equipo y resaltó que consiguieron "una buena sumatoria de puntos importantes". "Por suerte sacamos una buena sumatoria de puntos importantes y ojalá sigamos así. Si no hubiésemos perdido con Lanús estaríamos ahí, en la pelea. Lo bueno es que el equipo se repuso a esa derrota y sigue sacando muchos puntos", valoró Caruso Lombardi tras el triunfo por 3-1 sobre Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del torneo Clausura.

El entrenador de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, se entusiasmó hoy con la eficacia de su equipo y resaltó que consiguieron "una buena sumatoria de puntos importantes".

"Por suerte sacamos una buena sumatoria de puntos importantes y ojalá sigamos así. Si no hubiésemos perdido con Lanús estaríamos ahí, en la pelea. Lo bueno es que el equipo se repuso a esa derrota y sigue sacando muchos puntos", valoró Caruso Lombardi tras el triunfo por 3-1 sobre Atlético Tucumán, en el marco de la decimotercera fecha del torneo Clausura.

El director técnico consideró que el conjunto de Victoria atraviesa una etapa muy favorable porque obtuvo equilibrio y eficacia.

"Fue un partido complicado y no fuimos el equipo compacto y ordenado como otras veces. Fue el primer partido desde que volví a Tigre que veo a (Daniel) Islas trabajar mucho", comentó Caruso y en cuanto al aspecto ofensivo admitió que tuvieron "un poquito de suerte" porque concretaron "en un momento difícil y ellos se toparon con Islas".

El conductor también se refirió a las metas que se fijó en esta competencia doméstica: "El objetivo es sacar veinticinco puntos (ya tienen veintiuno) o mejor si llegan treinta, aunque sería muy lindo sacar los dieciocho que quedan".
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|18:15
1
ERROR
23 de Junio de 2017|18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres