Merecido reconocimiento a profesionales mendocinas

Con una elegante cena y una charla a cargo del periodista Carlos La Rosa, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas agasajó, como acostumbra todos los años, a mujeres destacadas y profesionales de nuestra provincia. Entrá en la nota, enterate de los pormenores y mirá la galería de fotos.

Como ya es costumbre desde hace tiempo, el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Mendoza celebró a la mujer en un concurrido almuerzo, al que asistieron damas que son referentes sociales, políticos y profesionales de nuestra comunidad.

El festejo se realizó en la sala Centauro de la sede central del organismo, y fue un verdadero acto que sirvió para conmemorar el mes de la mujer y reconocer el aporte que día a día que todas realizan a la sociedad entera, destacándose la relevancia y la influencia de muchas.

En esta oportunidad la reunión comenzó con unas palabras alusivas que dirigió especialmente a todos los presentes la ex presidente del Consejo, doctora Silvia Lemos. Luego llegó el momento de los homenajes a mujeres destacadas de nuestro medio. Las distinguidas fueron las contadoras Norma Azcarate y María Cristina D´Amico y la profesora Liliana Palma.

Susana Hemsy, Carlos La Rosa y Silvia Lemos poasaron juntos luego de la charla.

A continuación, el acto siguió cargado de atenciones para las mujeres presentes, ya que se presentó el periodista Carlos La Rosa, quien disertó sobre el tema: "Mujer, saber y poder en el nuevo siglo".

Luego, el licenciado Fernando Ballesteros brilló con un espectáculo musical en homenaje a una mujer argentina destacada tanto por ser una verdadera dama de las letras como por ser un referente en el pensamiento y el mundo de las ideas: María Elena Walsh.

El encuentro finalizó con una cena servida para las más de 180 invitadas que volvieron a sus hogares felices por la noche cargada de emociones y reconocimientos.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial