Deportes

Guillermo Barros Schelotto: "Nadie de Boca me contactó"

Guillermo Barros Schelotto aclaró su situación en el sitio oficial de la Major League Soccer: "Cuando me retire pensaré en ser técnico, y bienvenida sea la posibilidad de dirigir Boca, pero por ahora soy jugador"

Mientras en Boca deciden si Guillermo Barros Schelotto será el sucesor de Abel Alves como director técnico del equipo, "El Mellizo" habló de su situación actual en una entrevista con el sitio oficial de la Major League Soccer.

Su candidatura a la dirección técnica de Boca
"Es real la intención de Boca, ya la habían tenido en enero cuando cambió el técnico, quizás ahora la vuelvan a tener en junio. Yo no he hablado con la gente de Boca, ellos no me han llamado. Por ahora pienso como jugador, soy jugador de Columbus Crew, y me debo plenamente al club".

El viaje de Jorge Amor Ameal para formalizar la propuesta
"No sé nada. Reitero que la dirigencia de Boca no me ha llamado. Así que más allá de los comentarios periodísticos, no puedo hablar. Yo sigo pensando como jugador de fútbol y tengo la cabeza puesta en el próximo partido".

La cláusula de la discordia
A inicios del 2010 Columbus Crew anunció la renovación del contrato del jugador que contenía una supuesta cláusula que le permitiría rescindir contrato en junio en caso de que aceptara la propuesta en Boca.

"No, no existe. Esa cláusula es mentira. Mi contrato es hasta el final de temporada".

De qué dependería que acepte ser el técnico de Boca
"Yo en estos momentos no tengo ninguna conclusión acerca de una posibilidad de volver a Argentina porque nadie me lo propuso. No puedo hablar de supuestos. Tengo la cabeza puesta en el partido con Dallas, y sigo pensando como jugador de fútbol. El día que me retire pensaré en ser técnico, y bienvenida sea la posibilidad de dirigir Boca, pero por ahora soy jugador".

Su relación con Riquelme
"No puedo opinar acerca de lo que opinan los demás o lo que dicen o escriben los demás. Yo no me he pronunciado acerca de esto y no quiero hacerlo públicamente, no solamente de él (Riquelme), sino de cualquier otro jugador porque enseguida se comienzan a tejer un montón de conclusiones y opiniones que no son reales".

Su relación con Palermo
"Sigo en contacto con él y hablamos de cosas importantes como la familia".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic