Deportes

Ameal ratificó que Alves seguirá en Boca hasta junio

La Comisión Directiva de Boca decidió esta noche que el "Chueco" continué al frente del equipo hasta el final del Clausura. Además, dijo que hay tres candidatos para sucederlo y que uno de ellos es Barros Schelotto.

La CD de Boca decidió que el "Chueco" dirija el equipo hasta el final del Clausura. Adelantó que hay tres candidatos para sucederlo, entre ellos, Guillermo Barros Schelotto


Poco y nada esclareció el panorama de Boca su máximo representate ejecutivo, Jorge Amor Ameal, algo dubitativo a la hora de echar luz sobre los temas candentes del club, tras la reunión que los dirigentes mantuvieron hoy.

"Fue una reunión para la reflexión en la que se decidió que Abel Alves siga en el primer equipo hasta el final del torneo", informó.

El presidente del club expresó que Alves fue elegido al conocer de su capacidad como entrenador de la que ahora no se duda: "Seguimos creyendo en él y por eso será nuestro técnico hasta el final del campeonato".

Fue la única resolución a la que de manera unánime llegó la Comisión Directiva del club, porque la designación del próximo técnico sigue siendo una incógnita.

"Vamos a evaluar diferentes entrenadores, queremos hacerlo con tranquilidad, pero la evaluación se hará entre dos o tres candidatos. Necesitamos relanzar un proyecto deportivo", manifestó.

La interna entre Martín Palermo y Juan Román Riquelme también fue tema de consulta, aunque el presidente se mantuvo en su actitud de no decir demasiado acerca de los temas importantes.

"Aquello que se dice sobre la salida de ambos del club son rumores. Son dos ídolos del club y no es verdad que Guillermo (Barros Schelotto) me haya pedido que alguno se vaya", aseguró.

Sobre la candidatura del "Mellizo", informó: "Sólo me dijo que necesitaba pensar en la propuesta. Ninguno de los directivos viajará a los EE UU. Yo ya hablé con él y me dijo que estaba en plena competencia, que ama lo que hace que es jugar al fútbol y quedamos en que iba a ver su situación en el club en el que está jugando".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic