Deportes

Daniel Oldrá quedó con mucha bronca por la derrota

El entrenador de Godoy Cruz no digirió bien la derrota, ya que a su entender Godoy Cruz mereció mejor suerte en el resultado final. También opinó del arbitraje de Néstor Pittana.

Ojos rojos de bronca. Decepción se observaba en el rostro de Daniel Oldrá, el entrenador de Godoy Cruz Antonio Tomba, luego de la agónica derrota del Expreso mendocino a manos de San Martín de Tucumán, el único puntero de la Primera B Nacional.

El técnico del equipo godoycruceño manifestó que; “tuvimos un par de situaciones  pero no pudimos liquidarlo. A estos equipos y más si juegan en su casa no se les puede perdonar la vida y eso fue lo que nosotros hicimos. Lamentablemente nos vamos con las manos vacías”.

“La idea fue apoderarnos de la posesión del balón para complicarlos y por suerte en el arranque del segundo tiempo y en algunos pasajes del primero pudimos hacerlo. Incluso hasta el gol estábamos cumpliendo nuestro cometido” dijo el apodado Gato.

“Lamentablemente después vino el penal, la expulsión de Olmedo y naturalmente que con todas esas cosas que te pasan el partido se complica. De todas maneras rescato que le jugamos de igual a igual, evitamos que nos llegaran mucho” analizó.

Por último, a la hora de opinar sobre el arbitraje de Néstor Pittana, Oldrá precisó que; “Estamos acá con más de 30 mil personas, ¿qué puedo decir? Mencionó a un jugador  que había sido Moreira y  había sido Salomón. Ya está, ¿Qué va hacer?.En Mendoza tenemos que aprender de esto. Aquí la gente te gana de prepo. La Policía te pega. Ojalá que en Mendoza también nos hagamos sentir.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|06:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|06:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016