Deportes

Chela-Schwank: duelo de argentinos en Houston

El rosarino Eduardo Schwnak y el bonaerense Juan Ignacio Chela se medirán en la segunda ronda del abierto de Houston, Estados Unidos, tras vencer hoy en sus respectivos debuts. También ganó y avanzó Horacio Zeballos.

El rosarino Eduardo Schwnak y el bonaerense Juan Ignacio Chela se medirán en la segunda ronda del abierto de Houston, Estados Unidos, tras vencer hoy en sus respectivos debuts.

Schwank (61) doblegó al brasileño Marcos Daniel por 6-3 y 6-2, tras una hora y 11 minutos de juego.

Por su parte, el tenista de Ciudad Evita le ganó al estadounidense Rajeev Ram por abandono en el segundo set y pasó a octavos de final del Abierto de Houston.

El bonaerense, 82 en el ránking ATP, se había adjudicado el primer parcial por 6-2 y se imponía por 3-0 en el segundo cuando el norteamericano, 85 en ese listado, decidió retirarse.

En tanto, el marplatense Horacio Zeballos le ganó, también por retiro, al local Taylor Dent tras apenas 37 minutos de juego.

Zeballos, 54 en el escalafón internacional, se adjudicó el primer set por 6-3 aprovechando tres de las ocho oportunidades de quiebre que tuvo, pero el estadounidense decidió no salir a cancha en la segunda manga, por lo que el partido quedó en manos del argentino.

En la próxima instancia el marplatense se enfrentará al israelí Dudi Sela (69).

El ATP World Tour 250 de Houston se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 442.500 dólares en premios.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic