Deportes

Messi, con el mundo a sus pies

En España destacan la notable actuación del delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, autor de los cuatro goles en el partido que su equipo le ganó al Arsenal inglés por 4 a 1, clasificándose a una de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

"El mundo a sus pies", tituló el diario Marca en la portada de su sitio de Internet, luego de la goleada del Barcelona sobre el Arsenal inglés, por 4 a 1, con las cuatro conquistas de Lionel Messi.

“El Barcelona se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones tras golear al Arsenal con cuatro goles de Messi. Bendtner adelantó a los de Wenger, pero el argentino, que siempre aparece cuando se le necesita, desató la locura en el Camp Nou con una actuación memorable", señala el medio español.
Por su parte, Mundo Deportivo titula “EL Messías” e indica que “Leo le dedica los cuatro goles a su abuela Celia y el Camp Nou estalla de felicidad. Im-pre-sio-nan-te."
 
 
 

Asimismo, la página de Sport señala: “¡Had trick del gran Leo Messi!”, mientras que El País dice "Grandioso Messi" y El Mundo expresa: "Inagotable Messi".
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|21:25
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. maradona
    mientras esté este "Sr." de técnico no esperen ver jugar ni a dios bien. dejemos de ser estúpidos (aunque más no sea un poco) saquemos "eso" de la selección y verán a los glober trotter del futbol con un humilde genio llamado lio como quia.(el dirá que solo es uno más)
    3
  2. espero que en el mundial hagas la mitad que en el barca
    2
  3. PERO CON LA CAMISETA DE ARGENTINA Y NOS VAS A HACER TAAAAAN FELICES
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic