Deportes

Será el doble desafío de Martín Gómez en Independiente

El hábil jugador buscará retornar a la titularidad y también seducir a Roberto Trotta, nuevamente técnico en el Azul del Parque, con quien ya tuvo algunos problemas en la primera etapa en la que el Narigón dirigió a La Lepra.

Luego del partido frente a la CAI de Comodoro Rivadavia otro de los que habló del partido fue el Pelado Martín Gómez, quien estuvo mirando el partido desde la platea local; “Esta vez por ciertas circunstancias me tocó estar afuera pero siempre alentando a éste equipo para que las cosas salgan para adelante que es lo que queremos todos”.

Martín, además expresó sus ganas de volver a la titularidad pero dejó en claro que la decisión de su vuelta la tiene el nuevo técnico; “Yo voy a dar todo en la semana para volver pero la última palabra la tiene el técnico que vendrá, sino me toca estar igual voy a sumar para que terminemos de la mejor manera el año”.

El Pájaro se animó a hablar de Chicago, el próximo rival de La lepra y mencionó que; “Ese será un partido corto pero hay que saber cuando dar el puntazo, no hay que desesperarse porque ahí puede sacar provecho la visita”.

Al preguntarle si había que mejorar en la definición el pelado lasherino dejó en claro que las situaciones que creo Independiente en el pasado juego las concretó pero la CAI convirtió una más y por eso ganó el partido; “Independiente convirtió las situaciones que creó pero la CAI logró convertir una más que nosotros, creo que ahí estuvo la diferencia en el marcador final”.

Por último, el ex jugador del Pachuca Mexicano dejó en claro que los jugadores con el nuevo entrenador van a dejar todo para que Independiente logre mantener la categoría ; “Vamos a dejar todo en lo que queda para no quedar en zona de promoción, después veremos en que son las cosas en que se han fallado para no volver a repetir la irregularidad que hemos tenido en este torneo”.

.
Opiniones (4)
9 de Diciembre de 2016|10:19
5
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che el que puso superfreezer, porque no se fija lo que pasa en su equipo , o como decia don quijote , que hablan , pero saben que que el otro es mas grande que uds. o cuando te ponen los cuernos miras para otro lado.
    4
  2. ayer en el ascenso por la red que se emite a las 24hs por la 100.5 hablo trotta y le preguntaron por martin y dijo que ahora entiende que en este momento es titular indiscutido, hace 2 años no lo vio asi, pero ahora el considera que es una pieza fundamental en el ataque del equipo. asiq no se hagan problema y el jueves a alentar, no pretendan que porq cambiamos de entreenador le ganemos 8-0 a chicago jugando al futbol, con 2 dias de entrenamiento no podemos putear a los dt por que no vamos ganando a los 15 minutos del primer tiempo , jeje ARRIBA LA LEEEE
    3
  3. Obviamente te gustan los pelados y el cabezón...
    2
  4. SR. CABEZON TROTTA : POR SEGUNDA VEZ LO TENDREMOS EN NUESTRO CLUB. ESPEREMOS QUE TODO MARCHE BIEN. PERO EL PELADO GOMEZ TIENE QUE SER TITULAR PORQUE ES DE LO MEJOR DEL PLANTEL. PELADO DESDE USPALLATA CON VOS A MUERTE. ARRIBA LA LEPRA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic