Deportes

Godoy Cruz repetirá el equipo que le ganó a Vélez

De cara al juego del jueves en la noche ante Racing el entrenador Omar Asad ratificó el mismo equipo que venció a Vélez 2 a 0 el domingo en el Malvinas. El plantel viaja mañana rumbo a Buenos Aires.

Godoy Cruz encaró la recta final de una semana corta en el Feliciano Gambarte. El grupo realizó trabajos con pelota, donde se alternaron el fútbol- tenis y el juego en espacios reducidos. Allí se pudo ver a Omar Asad delineando en su mente al equipo que enfrentará a Racing en  Avellaneda este jueves, desde las 21.15.

Asad  que quedó conforme con el rendimiento de los 11 que vencieron a Vélez y por eso no modificará el equipo. Quien va a estar en el banco será Jairo Castillo, evaluado sobre su lesión, y que será mantenido como reserva.

De esta manera ante la Academia saldrán: Nelson Ibáñez: Francisco Dutari, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Zelmar García; Carlos Sánchez, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y David Ramírez; Federico Higuaín y César Carranza.

Completarán el plantel que viajará a Avellaneda: Sebastián Torrico, Sergio Sánchez, Darío Salomón, Martín Aguirre, Daniel Vega, Rodrigo Salinas, Jairo Castillo, Cristian Chávez. También viajará José Ramírez para jugar en la Reserva.

Mañana el equipo entrenará en horario matutino, y a las 14 partirán rumbo a Buenos Aires.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|15:22
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|15:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile