Deportes

La exhibición de Messi colapsa Twitter

Nadie se ha perdido la exhibición del Barcelona y de su estrella Lio Messi. La red social Twitter dejó infinidad de muestras de admiración para el astro argentino.

Leo Messi ha sido el auténtico protagonista de la red social Twitter durante la hora y media de partido. Así lo refleja el hecho de que se haya convertido en Trend Topic (la mayor búsqueda en la red fue #Messi). Sus goles y su recital ante un impotente Arsenal le hicieron ser el tema de conversación más recurrente.

Además de los seguidores azulgranas y de infinidad de expertos en fútbol, otras estrellas como el jugador de la NBA, Steve Nash, o el cantante Andrés Calamaro cayeron rendidos a la actuación del 10 del Barcelona.

El base de los Phoenix Suns, Steve Nash, ha sido uno de los primeros en valorar la actuación del argentino en la primera mitad y ha reconocido: "Messi ha roto en pedazos al Arsenal en la primera parte. Le debo una Quilmes bien fría. Vamos Barça". Hay que recordar que el canadiense es un confeso seguidor del Barcelona e incluso ha posado con la camiseta azulgrana cuando Ronaldihho jugaba en Barça.

Calamaro, su compatriota

El cantautor Andrés Calamaro tampoco pudo evitar compartir con sus seguidores la colosal participación de Leo Messi, cuyos tres goles en los primeros 45 minutos sirvieron para encarrilar el partido de vuelta ante el Arsenal. El compatriota de la Pulga admitió que "he visto a Dios por televisión... Messi es amor". No contento con su primer 'tweet', Calamaro confesó que "ver a Messi es como enamorarse de la televisión... es una epifanía... ¡nos demuestra la existencia de lo divino! MESSI, MESSI, MESSI".

Lorenzo no pudo verlo

Otro reconocido aficionado del Barcelona es el piloto Jorge Lorenzo. El mallorquín contestó a un seguidor en Twitter y reconoció respecto al encuentro: "No he podido verlo. Estoy en el control de pasaportes del aeropuerto de Doha. Hay una cola tremenda".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic