Deportes

"La situación de San Lorenzo es complicada"

El entrenador interino de San Lorenzo de Almagro, Sebastián Méndez, afirmó que aceptó el ofrecimiento de los dirigentes más allá de que es complicada la situación del club y resaltó que "uno no sabe si se le va a presentar nuevamente esta chance”.

En su primera conferencia tras asumir el pasado domingo el cargo, el `Gallego` expresó que "decidí aceptar el ofrecimiento de los dirigentes, más allá de que la situación en San Lorenzo es muy complicada". Y agregó: "uno no sabe si se le va a presentar nuevamente está chance".

Como sucede cada vez que en un ex jugador dirige a quienes fueron sus compañeros, Méndez se encargó de aclarar: "ellos ya saben la distancia que hay ahora. Me retiré. Saben que tendré que tomar decisiones y ellos las deberán respetar. No necesito explicárselo, son inteligentes y lo comprenden”.

Uno de los temas que quedó sin dilucidar fue la situación de Ángel Bernuncio, quien era el principal candidato para tomar el cargo si se iba Diego Simeone, con lo cual, con los hechos consumados, Bernuncio se sintió traicionado, ya que Méndez iba a ser su ayudante de campo.

El "Gallego" trató de separarse de la polémica: "No hay lugar para malos entendidos. A mí los dirigentes me llamaron y me ofrecieron esto, que cada uno piense lo que quiera. Yo estoy tranquilo con mi manera de actuar".

Con relación al equipo para enfrentar a Banfield, señaló que "no me costó definir el equipo, ya lo tenía pensado una vez que me vinieron a buscar a pesar de los pocos días que había para trabajar. Traté de buscar un equilibrio”.

En cuanto a su futuro enfatizó: "En el fútbol no se puede venir a ver que pasa, en ninguna función. Solo estoy dando una mano ahora y no hablamos de plazos con los directivos”.

Hoy se sumó a su cuerpo técnico quien será el ayudante de campo y con el que jugara en Vélez Sarsfield, Patricio Camps, mientras que  Fernando Arean se desempeñará como asesor futbolístico y Gabriel Macaya en la preparación física.

El problema que se presentó en las últimas horas es que Méndez no podrá dirigir al equipo, debido a que no se consiguió el permiso que lo habilite, ya que no es todavía técnico recibido.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:38
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic