Deportes

Madelón repetiría en Central el equipo que le ganó a Boca

El DT de Rosario Central quedó conforme con la formación que derrotó a Boca en la Bombonera y no haría modificaciones para recibir el jueves a Argentinos. Los que irían al banco son Moya y Zelaya, quienes se recuperaron de sus lesiones y trabajaron a la par de sus compañeros.

El plantel de Rosario Central se entrenó esta mañana en Arroyo Seco de cara al partido ante Argentinos, el jueves como local desde las 19.10. La idea de Leonardo Madelón es repetir el equipo que derrotó a Boca en la Bombonera, en su debut en la dirección técnico del conjunto canalla.

Lucas Moya y Emilio Zelaya trabajaron a la par de sus compañeros, ingresarían en la lista de concentrados y estarían en el banco de suplentes. El mediocampista se recuperó de un desgarro en el bíceps femoral derecho y el delantero dejó atrás una molestia en el aductor de la misma pierna.

De esa manera, y de no mediar inconvenientes, la formación para recibir al Bicho sería: Hernán Galíndez; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Santiago García; Jonathan Gómez, Mario Paglialunga, Matías Ballini, Gervasio Núñez; Milton Caraglio y Adrián De León.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic