Deportes

Russo piensa en Godoy Cruz y dejó a Brítez Ojeda afuera 

El ex Los Andes era el máximo candidato para reemplazar al suspendido Yacob ante el equipo del Turco Asad, pero ni siquiera estará en el banco. Ahora, Falcón y Zuculini pelean por el lugar.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda de cara al partido ante Godoy Cruz, el jueves desde las 21.15 en el Cilindro. Lo más importante fue que Marcos Brítez Ojeda, quien era el máximo candidato a reemplazar a Claudio Yacob, quedó fuera de la lista de concentrados.

El ex Los Andes ocupó un lugar en el banco de suplentes durante los últimos encuentros y aparecía con más chances que el resto para entrar por el mediocampista que llegó a la décima amonestación. Ahora, los que pelean por ese lugar son Juan Carlos Falcón y Bruno Zuculini.

El resto, sería el mismo equipo que arrancó contra Atlético Tucumán. Es decir: Jorge De Olvera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Sebastián Rosano, Falcón o Zuculini, Adrián Lucero, José Luis Fernández; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|08:09
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|08:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017