Deportes

Russo piensa en Godoy Cruz y dejó a Brítez Ojeda afuera 

El ex Los Andes era el máximo candidato para reemplazar al suspendido Yacob ante el equipo del Turco Asad, pero ni siquiera estará en el banco. Ahora, Falcón y Zuculini pelean por el lugar.

El plantel de Racing se entrenó esta mañana en Avellaneda de cara al partido ante Godoy Cruz, el jueves desde las 21.15 en el Cilindro. Lo más importante fue que Marcos Brítez Ojeda, quien era el máximo candidato a reemplazar a Claudio Yacob, quedó fuera de la lista de concentrados.

El ex Los Andes ocupó un lugar en el banco de suplentes durante los últimos encuentros y aparecía con más chances que el resto para entrar por el mediocampista que llegó a la décima amonestación. Ahora, los que pelean por ese lugar son Juan Carlos Falcón y Bruno Zuculini.

El resto, sería el mismo equipo que arrancó contra Atlético Tucumán. Es decir: Jorge De Olvera; Gabriel Mercado, Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Sebastián Rosano, Falcón o Zuculini, Adrián Lucero, José Luis Fernández; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|12:57
1
ERROR
20 de Enero de 2017|12:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular