Deportes

Gaitán quedó descartado en Boca y García podría salir

El delantero sufrió un esguince de rodilla y en su lugar estaría Mouche. Además, Alves cambiaría al arquero y entraría Ayala. También regresaría Morel Rodríguez y el reemplazante de Riquelme está entre Chávez e Insúa.

El plantel de Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla de cara al partido ante Colón, el jueves desde las 19.10 en Santa Fe. La noticia más importante fue la lesión de Nicolás Gaitán, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda y quedó descartado para enfrentar al Sabalero.

En lugar del delantero ingresaría Pablo Mouche, relegado incluso del banco de suplentes ante Rosario Central por Orlando Gaona Lugo. De todas formas habrá que esperar porque Abel Alves realizaría varios cambios más, entre ellos el ingreso de Josué Ayala por Javier García.

Otro jugador que regresaría a la titularidad es Claudio Morel Rodríguez por Luiz Alberto, quien no jugaría más con la camiseta de Boca. En tanto, el reemplazante de Juan Román Riquelme -expulsado frente al Canalla- aún no está definido y los candidatos son Cristian Chávez y Federico Insúa.

Más allá de que todavía es muy prematuro, una probable formación del Xeneize en el Cementerio de los Elefantes sería: Ayala; Ezequiel Muñoz, Breyner Bonilla, Morel Rodríguez, Luciano Monzón; Gary Medel, Jesús Méndez, Matías Giménez, Chávez o Insúa, Mouche y Martín Palermo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:27
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me confunde un poco la nota, la foto es de Mouche y se lesiono Gaitan ????? estan seguros???
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016