Deportes

Astrada concentró a Ortega y sacó a Ferrari

El DT de River confirmó al Burrito dentro de la lista de concentrados y podría ser titular. Los que no están convocados y es sorpresa: Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales. El equipo para recibir mañana a Newell’s es una incógnita y habría cambio de sistema.

Astrada no sorprendió hoy al dar a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana frente a los dirigidos por Roberto Sensini y confirmar entre los convocados a Ariel Ortega, que también podría ser titular, sin embargo lo hizo al dejar al margen del partido de la decimotercera fecha del torneo Clausura a Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales, tres titulares en la derrota frente a Lanús.

Tampoco concentró a Cristian Villagra y Roberto Pereyra -que también estuvo entre los once ante el equipo del sur- por un esguince de tobillo.

Con este panorama, sin los lesionados Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada, el cuerpo técnico del equipo de Núñez piensa en un cambio de sistema táctico. Los once serían Daniel Vega; Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Nicolás Castro y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

La lista de concentrados la completan Nicolás Navarro, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Mauro Díaz, Gonzalo Ludueña, Juan Antonio, Gustavo Canales y el juvenil Adrián Cirigliano, volante central que integra por primera vez una lista con los profesionales.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic