Deportes

Astrada concentró a Ortega y sacó a Ferrari

El DT de River confirmó al Burrito dentro de la lista de concentrados y podría ser titular. Los que no están convocados y es sorpresa: Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales. El equipo para recibir mañana a Newell’s es una incógnita y habría cambio de sistema.

Astrada no sorprendió hoy al dar a conocer la lista de concentrados para el partido de mañana frente a los dirigidos por Roberto Sensini y confirmar entre los convocados a Ariel Ortega, que también podría ser titular, sin embargo lo hizo al dejar al margen del partido de la decimotercera fecha del torneo Clausura a Paulo Ferrari, Juan Manuel Díaz y Mauro Rosales, tres titulares en la derrota frente a Lanús.

Tampoco concentró a Cristian Villagra y Roberto Pereyra -que también estuvo entre los once ante el equipo del sur- por un esguince de tobillo.

Con este panorama, sin los lesionados Marcelo Gallardo y Oscar Ahumada, el cuerpo técnico del equipo de Núñez piensa en un cambio de sistema táctico. Los once serían Daniel Vega; Alexis Ferrero, Gustavo Cabral y Nicolás Sánchez; Facundo Affranchino, Matías Almeyda, Nicolás Castro y Matías Abelairas; Ariel Ortega; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

La lista de concentrados la completan Nicolás Navarro, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Mauro Díaz, Gonzalo Ludueña, Juan Antonio, Gustavo Canales y el juvenil Adrián Cirigliano, volante central que integra por primera vez una lista con los profesionales.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|04:11
1
ERROR
27 de Abril de 2017|04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona