Deportes

Palmira y CEC, una definición atrapante

El equipo Comercial goleó por 5 a 2 a Laverriere el pasado fin de semana y dirimirá el título del Torneo Clausura ante el Jarillero, equipo que dejó en el camino a Gutiérrez Sport Club tras derrotarlo de manera agónica por 1 a 0. La gran final es mañana a las 16.30 en cancha de Andes Talleres.

La victoria fue un bálsamo. Un desahogo. El CEC, pese a sufrir en el primer tiempo logró torcer la historia y cantar victoria ante Laverriere. Por algunos instantes se sintió campeón ya que desde el Este llegaban buenas noticias para sus intereses.

Estaba todo preparado para el festejo pero Mezzatesta, jugador de Palmira, desató la fiesta Jarillera y contuvo el grito Comercial.

Antecedentes: Este año Jarilleros y Comerciales jugaron sólo dos veces. En el grupo C, fecha 3 los mercantiles se impusieron 3 a 0 y en el octogonal Palmira ganó por la mínima diferencia.

Definición: Si al término del unico partido que se jugará mañana en cancha de Talleres terminan empatados.Habrá un suplementario de 30 minutos, dividido en dos tiempos de 15 cada uno.Si persiste la igualdad el campeón se definirá por tiros desde el punto penal.

Uno de los que habló después del partido para explicar porque el CEC no fue campeón fue Lucas González, el cual expresó la mala suerte de su equipo al no conseguir el título en este partido “Siempre tenemos que sufrir, nos pasó igual que la temporada anterior pero ahora nos vamos a preparar para jugar la final con Palmira”.

Además, el delantero del CEC recalcó la actitud de los jugadores del Lave que siempre fueron para adelante porque no tenían nada que perder; “Nosotros sabíamos que no tenían nada que perder y por eso sabíamos que nos iban a complicar y de hecho lo hicieron”.

Por último, la figura de la cancha, recalcó que van a dar pelea hasta el final y que van a poner todo en el partido trascendental frente a Palmira; “Nosotros queríamos conseguir el título en este partido, no se pudo, sabíamos que era una de las posibilidades, por eso ahora hay que pensar en lo que se viene para prepararnos bien y estar a la altura de las circunstancias”.


                                                         La palabra de Raúl Rógel


Otro de los que puso la cara después del bajón de no poder salir campeón en este partido fue el técnico que dejó en claro que no se escapó al final sino que era una de las posibilidades que podían ocurrir; “No se nos escapó al final, lamentablemente Palmira hizo el gol al final del partido y eso nos perjudicó porque ahora vamos a tener que jugar una final frente a ellos”.

Otra de las cosas que declaró Rógel fue que por ahí los nervios lo perjudicaron al equipo al comienzo del partido; “Los jugadores entraron un poco nerviosos por lo que se jugaba pero cuando encontramos el gol logramos también encontrar la regularidad y la tranquilidad necesaria para conseguir el objetivo”.

Por último, el ex entrenador Mensana afirmó que el equipo contrario lo sorprendió pero gracias a Dios su equipo pudo sobrellevar la levantada rival; “que siempre buscó y nunca se metió atrás, sabíamos que nos iban a complicar porque no tenían nada que perder y así lo hicieron”.

                                                                                                                 

Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|19:19
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. GRACIAS ROGEL POR ESTA ALEGRIA. SIN VOS NO HUBIESEMOS LLEGADO HASTA ACA... VIVAAAA EL CEC!!!!!
    2
  2. Siempre fuiste una mentira. Lo demostraste en Gutiérrez, lo afirmaste en Gimnasia y ahora lo repetiste en el CEC. Sos un amargo hermano.
    1
En Imágenes