Deportes

Gutiérrez: "Tengo ganas de jugar ya el Mundial"

El mediocampista argentino del Newcastle dijo que el momento de los delanteros argentinos en Europa es increíble y que Argentina va a hacer un buen papel en Sudáfrica.

"Los argentinos no sólo se destacan en España o Italia, sino también lo hacen en Francia, Portugal y Rusia. Me gustaría que el Mundial empieza ya e ir a buscar la Copa", comentó Gutiérrez en declaraciones a ESPN.

Con respecto al ascenso que consiguió con el Newcastle de Inglaterra, el futbolista explicó que "tengo una felicidad enorme por el ascenso, pero nos guardamos los festejos para cuando termine el campeonato si salimos campeones".

"A la hora de seguir o no en el Newcastle, la decisión la tomé luego de hablar con Diego Maradona, ya que me dijo que ir al seleccionado dependía de mi nivel en el equipo y no donde juegue. Eso sumado al compromiso que tenía con el club, ayudó a que me quedara", apuntó.

Y agregó: "Me pone muy contento que Maradona me tenga tan en cuenta, fue el sueño desde chico. Más todavía con la cantidad de jugadores que tiene la Selección, a uno lo obliga a mantener un nivel alto y no perder ritmo".

Por último, Gutiérrez se refirió a su compañero argentino en el equipo inglés Fabricio Coloccini.

"Tener a Fabricio en la defensa nos da mucha tranquilidad. Tuvo una temporada bárbara y está jugando en gran nivel. Además, le encanta hacer asados y nos juntamos con su familia, más todavía con el frío que hace. Él se banca el frio haciendo el asado y yo me quedo jugando con los nenes adentro", comentó risueñamente.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|18:41
1
ERROR
19 de Enero de 2017|18:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales