Deportes

Corinthians descarta la llegada de Trezeguet para jugar la copa

El delantero franco argentino no jugará para el conjunto brasilero, en la Copa Libertadores, anunció el dirigente del club paulista Mario Gobbi Filho.

El delantero francés David Trezeguet, criado en Argentina y cuyo debut fue en Platense, no jugará para Corinthians, de Brasil, en la Copa Libertadores, anunció el dirigente del club paulista Mario Gobbi Filho.

"Por el momento es un tema cerrado, no hay posibilidades", dijo Gobbi Filho ante el rumor de que el delantero de Juventus, de Italia, juegue en los octavos de final de la Copa Libertadores con Ronaldo y Roberto Carlos.

El director de fútbol del club brasileño agregó en ESPN Brasil: "Tenemos la información de que Trezeguet quiere jugar en Corinthians. Sería una honra para nosotros tenerlo en el equipo y puede ser que más adelante intentemos contratarlo, pero hoy no queremos tocar el plantel".

Gobbi aseguró que Trezeguet "no es un jugador común" y apeló al tema económico como una dificultad para contratarlo. "Trezeguet puede costar cuatro millones de euros, un sponsor puede aportar dos millones, pero aún así faltarían dos más, es algo imposible hoy por hoy", sostuvo.

Trezeguet nació en Ruán el 15 de octubre de 1977, es hijo de argentinos y vivió en nuestro país en su niñez y adolescencia.

Debutó en Platense en donde jugó cinco partidos y no hizo goles entre 1993 y 1995. Luego vistió las casacas de Mónaco, de Francia, y Juventus, siendo campeón del mundo (1998) y de Europa (2000) con el seleccionado francés.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic