Deportes

Atleta mendocina fue seleccionada para representar a la Argentina

Se trata de Macarena Solís quien ya se encuentra en la ciudad chilena de La Serena compitiendo del certamen continental. La atleta mendocina cuenta con el respaldo de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

La Subsecretaría de Deportes y Recreación, informa que la atleta mendocina Macarena Solís ha sido designada para integrar la delegación representativa de la República Argentina en la disciplina de atletismo que participará en la VIII edición de los “Juegos Sudamericanos Escolares”, que se disputan en la ciudad de La Serena, Chile, entre los  días 29 de noviembre al 11 de diciembre de 2007.

Macarena Solís, es la atleta Mendocina con mayor proyección a nivel nacional en la categoría escolar. Obtuvo excelentes resultados en la última edición de los Juegos Evita, que la destacaron y le posibilitaron estar seleccionada para representar a la Argentina.

Estos Juegos Sudamericanos Escolares, que son organizados por el consejo Sudamericano del Deporte –CONSUDE-, fueron creados con el propósito de promover a nivel estudiantil, el deporte para todos con el objeto de integrar el continente y fomentar el intercambio cultural entre los países miembros.

La destacada deportista, representará a la República Argentina en dicho evento, el cual se halla enmarcado en el Plan Nacional de Deporte Social 2006/2007, implementado por la Secretaría de Deportes de la Nación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016