Deportes

Platini visitará sedes de Ucrania mañana y pasado

El titular de la UEFA iniciará un viaje a Ucrania, donde comprobará los preparativos de la Eurocopa que organizará en 2012 junto a Polonia y visitará las 4 ciudades elegidas, Donetsk, Kharkiv, Kyiv y Lviv.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, iniciará mañana un viaje a Ucrania, donde comprobará los preparativos de la Eurocopa que organizará en 2012 junto a Polonia y visitará las cuatro ciudades elegidas como sede, Donetsk, Kharkiv, Kyiv y Lviv.
 
Platini, que a finales de marzo anunció que si no avanzaba la construcción del estadio de Kiev que acogerá la final Ucrania se quedaría fuera de la organización, estará acompañado por el vicepresidente de la UEFA Marios Lefkaritis y una delegación de directivos, según anunció la UEFA.

El viceprimer ministro ucraniano, Borys Kolesnikov, el presidente de la Federación de Fútbol de Ucrania (FFU), Grigoriy Surkis, y el director del torneo, Markiyan Lubkivskyi, darán la bienvenida a Platini, que durante los dos días de visita se entrevistará en Kiev con el presidente ucraniano, Viktor Yanukovych.

Platini comprobará en persona los avances en los preparativos realizados por Ucrania para albergar la competición del 8 de junio al 1 de julio de 2012 junto a Polonia, donde Gdansk, Poznan, Varsovia y Wroclaw serán las otras sedes. EFE
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic