Deportes

Huracán venció a Arsenal y pasó a Godoy Cruz en el promedio

Con gol de Gino Clara, en la segunda etapa, Huracán superó a Arsenal por 1 a 0. El partido, por la 13ra. fecha del torneo Clausura, se jugó en Sarandí.

Las imprecisiones, la lucha por la posesión de la pelota y las escasas llegadas a los arcos fueron características comunes en Arsenal y Huracán durante el primer tiempo del partido que disputaron en la localidad bonaerense de Sarandí.

Dentro de ese contexto, fue el equipo local, dirigido por Jorge Burruchaga, el que mostró mayor ambición ofensiva, especialmente por el sector derecho a través de Mauro Obolo. Además, en las jugadas con pelota detenida los marcadores centrales de Arsenal intentaron sacar ventaja. Así, a los 19 minutos, un tiro de Franco Peppino fue controlado por Gastón Monzón.

Por su parte, Huracán recién llegó con posibilidades a los 38 minutos, cuando después de una jugada bien hilvanada, Gino Clara sacó un tiro que Cristian Campestrini rechazó al corner.

Con modificaciones en cada equipo se desarrolló la segunda etapa. Desde el comienzo, Franco Jara reemplazó en el local a Federico Poggi, mientras Gustavo Balvorín entró por Patricio Toranzo en el conjunto de Héctor Rivoira.

De esa manera, Arsenal y Huracán intentaron modificar la pálida imagen que exhibieron en los 45 minutos iniciales.

Y fue el ‘Globo’ el que quebró la paridad a los 15 minutos, con un derechazo cruzado de su delantero Gino Clara.

El gol le dio cierta tranquilidad al elenco visitante, que priorizó y aguardó la posibilidad para contraatacar. En tanto el ‘Arse’ desnudó sus imprecisiones y sus nervios, buscando el gol en vano con sólo voluntad.

Importante, sin dudas, fue la victoria del equipo de "Chulo" Rivoira, en Sarandí.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:01
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016