Deportes

Messi no está entre las personas más influyentes del mundo

En la lista que elabora la revista estadounidense "Time" sobre las 200 personalidades más influyentes del mundo figuran el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, pero sorprende la ausencia del delantero del Barcelona y la selección nacional.

El mediocampista brasileño y el delantero luso ven así reconocida su popularidad por uno de los rankings más prestigiosos, y que sale de las votaciones de los lectores de la revista.

Según el diario AS, el portugués ocupa en estos momentos el puesto 39 en la lista, mientras que Kaká marcha en el 58, aunque las votaciones continúan activas.

La cantante Lady Gaga ocupa en estos momentos el primer puesto, aunque también hay otros futbolistas incluidos, como Didier Drogba o Thierry Henry, y deportistas como Tiger Woods, Roger Federer y Serena Williams.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:51
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PORQUE A DE SORPRENDER QUE UNA PERSONA COMO MESSI NO ESTE ENTRE LAS PERSONAS MAS INFLUYENTES EN EL MUNDO? POR LO CONTRARIO A MI ME SORPRENDERIA QUE SI ESTUVIERA EN ESA LISTA......EN QUE PUEDE INFLUIR MESSI? POR DIOS ES UN JUGADOR DE FUTBOL Y BASTA NO ES INFLUYENTE PARA NADA ASI QUE NO NOS SORPRENDA.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016