Deportes

Armstrong corre en el Circuito de la Sarthe pensando en el Tour

El ciclista estadounidense, séptuple vencedor del Tour de Francia, será la estrella de la 58ª edición del Circuito de la Sarthe, que comienza el martes en Sablé-sur-Sarthe, Francia.

Junto al norteamericano, el francés Pierrick Fédrigo, reciente vencedor del Critérium International, será uno de los favoritos para la victoria final.

Esta será la cuarta participación de Armstrong (RadioShack) en esta carrera por etapas sin grandes dificultades, que se desarrolla del martes al viernes en los departamentos de La Sarthe, Maine et Loire, Mayenne y Loire-Atlantique, para un total de 640,5 kilómetros.

En la óptica del Tour de Francia y aunque se dispute sobre una distancia más próxima a un prólogo (6,8 km), la contrarreloj individual de Angers, programada el miércoles, será la cita más importante de la semana para el texano.

En ausencia del vencedor del año pasado, el francés David Le Lay (AG2R), será la formación BBox la que presenta sin duda las mejores garantías de victoria final, con Pierrick Fédrigo, reciente vencedor del Critérium International, y Thomas Voeckler, ganador del Circuito de la Sarthe en 2008.

El martes, la primera etapa, entre Sablé-sur-Sarthe y Varades, tendrá un recorrido de 184,6 km.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic