Deportes

Areán y Macaya se suman a Méndez en San Lorenzo

"Vengo a colaborar con el Gallego (Méndez)" fue la frase del símbolo del Ciclón en las décadas del ´60 y ´70 tras el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. Formarán parte del cuerpo técnico.

El preparador físico Gabriel Macaya y Fernando Areán se sumaron hoy al cuerpo técnico de San Lorenzo que desde el domingo comanda Sebastián Méndez, tras la renuncia de Diego Simeone. 

"Vengo a colaborar con el Gallego ", dijo Areán a poco de terminar la primera práctica de la que participa como integrante del staff técnico. 

Asimismo, ante una consulta de esta agencia, Areán dijo no tener pensado en salir a la cancha con San Lorenzo sino que "el que tiene que estar es Sebastián". 

El Nano confió que Méndez será habilitado para que el miércoles dirija a San Lorenzo desde el banco ante Banfield. 

Areán, un símbolo de San Lorenzo de los 60 y 70 junto al Bambino Veira, Alberto Rendo, Horacio Dobal y Roberto Telch, entre otros, dijo haber sido "muy bien recibido" por el plantel. 

Tal cual se había anunciado, el domingo por la tarde la directiva de San Lorenzo definió el traslado de Areán desde su tarea con las inferiores a la primera división, y Méndez contó con la respuesta positiva de Macaya para que prepare al plantel físicamente. 

El entrenamiento de San Lorenzo en la Ciudad Deportiva se desarrolló a puertas cerradas.

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic