Deportes

Emanuel Ginóbili: "No tenía nada que demostrar"

El argentino, quien ayer jugó un partido grandioso ante los Ángeles Lakers, se refirió al gran momento que atraviesa tras un inicio de temporada en la que se había puesto en duda su continuidad en los Spurs.

Ginóbili habló sobre sus últimas actuaciones y también sobre su futuro en San Antonio: "Todo esto te hace sentir bastante bien", señaló y, en el año que quedará como agente libre, agregó: "Juego para ganar todos los partidos".

Jugador de la Semana, 75 puntos en dos juegos, uno de ellos ante Los Ángeles Lakers -el campeón-, el bahiense señaló: "No pensé que iba a jugar así. Pero creo que no tenía que demostrar nada a los Spurs, o cualquier otro equipo".

Ayer, "Manu" volvió a brillar con 32 puntos frente al actual dueño del anillo de la NBA en el triunfo en el Staples Center y reavivó su romance con la mejor liga del mundo: " Todo esto te hace sentir bastante bien. Si están tratando de meterse con vos, significa que sos importante, ¿verdad?".

En una entrevista para el diario San Antonio Express, Ginóbili indicó: "No estuvimos bien durante la primera mitad de la temporada y un poco más después del Partido de las Estrellas, pero ahora estamos jugando mucho mejor. Aunque sigamos en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, algo que no es fácil de asimilar, también sabemos que ninguno de los que están por delante es mejor que nosotros".

Este año no es uno más para el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos. El bahiense será agente libre cuando finalice la actual temporada y deberá sentarse a negociar con el elenco de Texas -o cualquier otro- para resolver su futuro.

En ese contexto, Greg Popovich no dudó a la hora de marcar la injerencia del argentino. "Tomó el control del equipo", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016