Deportes

Finalmente, Passarella pospuso una conferencia de prensa

Se esperaba para mañana un anuncio público del presidente de River sobre nuevos inversores para la siguiente temporada. El mismo se produciría la semana próxima.

Pese a que no había sido anunciada de manera oficial, se especulaba con una conferencia de prensa que mañana brindaría el presidente de River, Daniel Passarella, la cual finalmente se pospuso según indicó radio La Red.

La exposición iba a tratar acerca de nuevos inversores con los que el club habría llegado a un acuerdo para destinar el dinero necesario que el equipo necesita para reforzarse para la próxima temporada en la que deberá pelear por seguir en Primera.

La situación de la institución de Núñez es por demás crítica habida cuenta del vacío total en el que se basó la gestión de José María Aguilar y que heredó el "Kaisser" en diciembre pasado, cuando asumió la presidencia.

Se esperaba para mañana una proclama por parte de Passarella sobre la llegada de un grupo de inversores extranjeros que le iban a permitir al club crear un fideicomiso con el que se financiarían próximas incorporaciones.

Además, como el actual sponsor principal de la camiseta terminará su ligazón con el club, también se iba a anunciar la nueva marca que tendría la vestimenta de River.

Todo esto quedó pospuesto, sin fecha definitiva, aunque por el momento se especula con una presentación pública del principal dirigente de River para la próxima semana.

Fuente: Infobae

Opiniones (3)
11 de Diciembre de 2016|05:27
4
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE INFELIZ JUNTO CON EL FRASCASADO DE ASTRADA TIENEN QUE RECURRIR A ORTEGUITA `POR QUE LES VA MAL QUE SI NO ,LO PONEN EN EL FREEZER COMO HASTA AHORA LE TIENEN MIEDO A LA B CULPA DE AGUILAR Y DE UN SECO COMO PASSAARELLA QUE NO TRAE UN MANGO
    3
  2. Si a vos Astrada!!!!! si no estuvieran en el puesto que estan lo hubieras llamado ,cinico ,cagon,y malparido ,borracho es mas jugador que todos los que lo hacen ahora
    2
  3. SI ESTO NO ES CAGASO COMO SE LE PUEDE LLAMAR??????!!!!!! ¡GONCA?! LE ESTAS REZANDO A SAN ORTEGA!!!?????
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic