Deportes

Roberto Carlos: “Trezeguet está dispuesto a jugar en Corinthians”

El atacante franco argentino David Trezeguet, de Juventus de Italia, tiene disposición para defender al popular Corinthians, según el veterano lateral campeón mundial.

En entrevista con el sitio deportivo LANCENET!, Roberto Carlos aseguró este lunes que "la semana pasada recibí una llamada de un amigo mío de Francia, que es muy amigo de Trezeguet, y David se colocó a disposición para jugar en Corinthians" y lo atribuyó a la creciente fama que está cobrando el club.

Roberto Carlos, que juega en el  Timao  (Equipazo) paulista junto al ariete bicampeón mundial Ronaldo, subrayó: "para que ustedes vean, que el jugador francés de nombre Trezeguet, quiere jugar en Corinthians. El no habla de otro club, el habla de Corinthians".

Igualmente, el ex Real Madrid e Inter de Milán aclaró que "no pasé este asunto a Andrés (Sánches, presidente del Corinthians) porque si no esto se convierte en una locura".

De todas formas, Corinthians recibió con sorpresa las declaraciones y negó gestiones oficiales para llevar adelante el emprendimiento.

"Nunca hablé con Trezeguet o con cualquier otra persona sobre ese jugador. Roberto (Carlos) nunca comentó ese asunto conmigo", sostuvo Andrés Sánchez a los medios a través de la secretaría de prensa albinegra.

Trezeguet, de 32 años, ha sido una figura indiscutible del Juventus tras nueve temporadas y media y estaba entre los máximos goleadores de la historia del club.

Sin embargo, en la presente temporada Trezegol jugó solamente 26 duelos, de los cuales 18 como titular con diez goles anotados.

Su última diana fue en la derrota 4-1 en visita al Fulham, el 18 de marzo, por octavos de la Liga de Europa.

El atacante ya participó en tres mundiales e integró el plantel de Francia que fue campeón en 1998.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|17:41
1
ERROR
27 de Abril de 2017|17:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza