Deportes

Ameal descartó el anuncio del nuevo entrenador para las próximas horas

El presidente de Boca confirmó que mañana habrá reunión de Comisión Directiva, donde debatirán sobre la “crisis futbolística”. Descartó haber hablado con Barros Schelotto y Bianchi.

Jorge Amor Ameal, presidente de Boca Juniors, abandonó hace instantes la Bombonera y en dialogó breve con la prensa, aseguró la continuidad de Abel Alves, por lo menos hasta el duelo con Colón.

El máximo dirigente Xeneize desestimó los rumores que acercan a Barros Schelotto, Cagna, Bianchi, entre otros, a la conducción técnica del equipo y dijo: “Somos 30 integrantes de Comisión Directiva y las decisiones se toman entre todos. Mañana nos reuniremos para hablar sobre la crisis futbolística que estamos atravesando”.

También comentó: “Lo de ayer nos golpeó mucho (por la derrota ante Rosario Central), y estamos evaluando los pasos a seguir”.

Finalmente, prefirió no referirse a la continuidad o no de Riquelme y Palermo en el equipo, cuando muchos ya hablan de la negativa dirigencial a renovarles sus respectivos contratos.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|17:28
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile