Gala lírica y el complemento de excelentes vinos mendocinos

Bodega San Huberto fue uno de los escenarios en donde se realizó el Festival Internacional "Música Clásica por los Caminos del Vino". Allí, se presentó la "Cavallería Rusticana", a cargo del tenor Fernando Ballesteros, la pianista Beatriz Llin y artistas mendocinos. Degustaciones y buena música en un ameno encuentro.

El día llegó. Cantos líricos y música clásica se mezclaron con uvas y vinos para deleitar en la noche de Sábado Santo, una noche colmada de emociones.

En el marco del Festival Internacional de "Música Clásica por los Caminos del Vino", el tenor y director de la Camerata Vocal de Mendoza Fernando Ballesteros y la pianista Beatriz Llin de Piottante, junto a más de 10 artistas, pusieron en escena Cavallería Rusticana, de Pietro Mascagni, una ópera que se desarrolló a fines del siglo XIX en una aldea de Sicilia -Italia-, durante la mañana de un domingo de Pascuas de Resurrección.

El espectáculo, que se realizó en Bodegas San Huberto, duró poco más de cincuenta minutos y tuvo un gran despliegue escénico, expresivo y vocal de los cantantes.

En escena, el tenor mendocino Fernando Ballesteros.

Una vez finalizada la obra, la casa ofreció a los asistentes un gran cóctel que incluyó, desde empanaditas y pocillos con locro, hasta deliciosos bocaditos. Los tintos Cabo de Hornos Malbec y el Premium Nina fueron los más elegidos a la hora de degustar.  

Julieta Muñoz -técnica enóloga y responsable del área de Turismo de la bodega- fue quien dio la bienvenida, deseándoles a todos una excelente velada y muchas felicidades, al tiempo que los invitó a conocer y visitar la casa vinícola con el propósito de distinguir el trabajo, la tenacidad y excelencia unidos en los vinos producidos.

"El viento fresco que se sentía en Vistalba durante la noche no fue impedimento para disfrutar este concierto, y la propia arquitectura de la bodega demostró la gran acústica que posee para desarrollar actividades de esta naturaleza", fue el elogio que recibieron los anfitriones de parte del público.

En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes