Deportes

Matías Cahais: "En nuestra cancha a Godoy Cruz hay que ganarle"

El defensor de Racing sentenció que el Tomba es un equipo "que juega muy bien", pero que en Avellaneda hay que lograr los tres puntos evitando cualquier tipo de suspicacias con la lucha del título de Godoy Cruz con Independiente.

Tras la práctica a puertas cerradas, Matías Cahais destacó que más allá del partido suspendido en Tucumán del viernes, lo importante en lo inmediato es pensar en el triunfo, el jueves en Avellaneda ante Godoy Cruz. 

"Ayer Godoy Cruz le ganó a Vélez, está con chances en el campeonato y es el rival que se nos viene ahora. Tenemos que estar tranquilos, saber que jugamos en nuestra cancha y hay que ganar", sentenció el defensor en conferencia de prensa. 

A la hora de analizar su próximo rival, el ex defensor de Boca explicó: "Juega bien. Ayer le ganó el partido a Vélez en dos minutos y con jugadas muy rápidas. Tendremos que estar atentos a su propuesta ya que tienen muy buenos futbolistas, pero a la vez sabemos que nosotros contamos con lo nuestro como para poder complicarlos también". 

Por último, para evitar suspicacias con respecto al rival de Racing que compite por el título con Independiente, Cahais fue claro: "Nosotros jugamos para sacar a Racing de la situación en la que hoy está; Independiente verá lo que hace luego pero a nosotros nos incumbe exclusivamente lo nuestro". 

Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:14
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ja que salame este Cahais, qué preferís?, independiente campeón - racing a la "B"; o GODOY CRUZ CAMP. - racing a la "B". PENSALO BIEN SALAME. Yá están DESCENDIDOS, solo falta saber quien sale primero. VAAAAAMOS TOMBAAA VAMOOOOS, POOOOONGA HUEVO QUE GANAMOOOOOS!!!
    2
  2. Pero no creo que puedan ganarle al tomba como vienen jugando...sinceramente.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic