Deportes

Boselli se perderá los próximos tres partidos del Pincha

El atacante padece una distensión de ligamentos en el bíceps de la pierna izquierda, luego del duelo ante Banfield. Estará inactivo por tres semanas.

El delantero Mauro Boselli sufrió una distensión en el bíceps de la pierna izquierda durante el primer tiempo del partido que Estudiantes empató con Banfield 1 a 1 y deberá estar inactivo durante tres semanas.

El diagnóstico se conoció esta tarde luego que el goleador del torneo Clausura (tiene nueve goles) se sometiera a una serie de estudios que permitieron determinar que el jugador Pincha sufre una distensión de grado 1.

De esta manera el delantero se perderá los compromisos frente a Vélez, Racing y Tigre por el torneo doméstico y recién podría retornar frente a Alianza  Lima por la Copa Libertadores programado para el 20 de abril próximo.

Boselli se lesionó a los 39 minutos del primer tiempo del encuentro con Banfield y fue reemplazado por Leandro González.

El ex Olimpo y Racing es el principal candidato a ocupar un lugar en el equipo de Alejandro Sabella de cara al partido con Vélez del jueves próximo.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:28
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile