Deportes

Guillermo rechazó la propuesta de Boca y Cagna es favorito

El mellizo Barros Schelotto, dijo que terminará su contrato con el Columbus Crew. Por las internas del plantel, tampoco asumiría en el segundo semestre. Buscarán a Diego Cagna.

Tres de los nombres principales a los que Boca le ofreció el cargo de director técnico para asumir cuanto antes respondieron que no: Guillermo Barros Schelotto, Carlos Bianchi y Marcelo Bielsa.

"El Mellizo" dijo que cumplirá el contrato que lo liga al Columbus Crew de los Estados Unidos, hasta mayo próximo, y que luego de ello tampoco se haría cargo del plantel por las internas que dominan la suerte del plantel, como las propias de la dirigencia.

Por el momento, la urgencia de Boca determinaría que, si el equipo de Abel Alves pierde el jueves con Colón, sería Oscar Regenhardt o Roberto Pompei -trabajan en inferiores del club-, quienes se harían cargo del equippo hasta el final del torneo.

Otro de los que se negó a suceder a Abel Alves fue Carlos Bianchi, quien por enésima vez rechazó la posibilidad de volver al club como técnico, principalmente por la fuerte presencia que tiene Mauricio Macri a través de dirigentes que comulgan con la idea del ex presidente, enemistado con el "Virrey".

La opción de Marcelo Bielsa fue rápidamente descartada por el propio técnico de la selección chilena de fútbol, quien dijo que en la Argentina sólo dirigiría a Newell's.

Por lo tanto, el nombre que hoy encabeza la fila de la bolsa de trabajo que Boca analiza es el de Diego Cagna quien, de asumir, lo haría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Tigre, al que le sumaría la presencia de Rodolfo Arruabearrena.

La ventaja de Cagna es que está en condiciones de asumir en cualquier momento, aún a costa del riesgo de un desgaste veloz en este epílogo negro del Clausura.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic