Deportes

Ginóbili celebra sus triunfos en twitter

El bahiense reconoció que no esperaba un triunfo tan amplio sobre Los Lakers, donde volvió a brillar. Día a día, "Manu" brinda información a sus fans y bromea con sus compatriotas en la NBA.

"¡Qué gran juego! Normalmente soy optimista, pero no pensaba que íbamos a vencer a Los Lakers y en Los Angeles por 19. Tenemos que seguir adelante. Ahora SAC (Sacramento Kings)", escribió Emanuel Ginóbili en su cuenta de twitter (@manuginobili), a poco de terminado el último juego de San Antonio Spurs, en el que volvió a ser la carta del triunfo.

En ese espacio, como así también en facebook (ver Links Relacionados), el mejor basquetbolista argentino de la historia suele compartir en castellano y en inglés impresiones e información con sus fans -que ya son más de 123 mil- y amigos de la vida.

Por ejemplo, es común leer diálogos en 140 caracteres con Luis Scola (@LScola4), Fabricio Oberto (@obricio7) o Andrés Nocioni (@SoyElChapu), a quien el propio Ginóbili "metió" en el mundo twitter.

Lo deja en evidencia "El Chapu" en sus últimos tweets. Antes de felicitar a "Manu" por sus brillantes actuaciones -"estás golpiando (sic) muy fuerte"-, escribió (textual): "Che Manu traducime lo que digo en ingles!!! Sos vos el que me metiste en esto!!!". Y después remató: "También corregime el español jajajaj".

Cuando Scola lo felicitó ("ah buenooooo .... 43 !! Para un poco!!") por haber alcanzado su mejor marca en la temporada -el viernes, ante Orlando Magic-, el bahiense devolvió gentilezas: "Quería emular al gran capitán de la selección, pero no me alcanzó! Ya habrá oportunidad... ;-)".

Los protagonistas también "cuelgan" fotos de las salidas que comparten entre sí cada vez que el calendario de la NBA los cruza en el camino. Y, en el caso puntual de Ginóbili, la red también le ha servido para hacer anuncios de los más importantes, como cuando la semana pasada presentó a sus mellizos en facebook.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic