Deportes

Laguneada y campeonato del club en La Vacherie

El Torneo de golf se jugó en los links de La Vacherie y fue acompañado por un nutrido número de participantes, en el cual todos los elogios fueron exclusividad de los jugadores de la entidad anfitriona.

Se jugó en La Vacherie, con el auspicio del Banco Supervielle, una Laguneada a 18 hoyos un certmane que contó con la presencia de más de 60 jugadores de los distintos Clubes de Mendoza se dieron cita en el campo de Lunlunta para disfrutar de una excepcional jornada de golf, que comenzó con un desayuno para todos los participantes.

Posteriormente salieron simultáneamente de los 9 hoyos de la cancha, a definir qué cuarto iba a ser el ganador Todos los laureles se los llevaron los golfistas de La Vacherie. El primer puesto se empató con 56 golpes neto (16 bajo par).

Ganó por desempate automático el equipo formado por Miguel Arlin, Carlos Conalbi, Eduardo Manyegui y Juan Pablo Olivares. El Segundo lugar fue para Santiago Salassa, Sergio Sánchez Laciar, Marcos Crisi y Diego Artuso.

Terceros con 58, resultaron los golfistas del Club de Campo Mendoza, Alejandro Papaianni, Carlos Cobos, Federico Descole y Juan Bautista Cobos.

Hubo premios también para el Long Drive y para el Best Approach.- El pegador más  largo fue Pablo Cabrerizo y el jugador más  preciso, Lucas Le Donne.

Al finalizar el evento el Banco agasajó a todos los participantes con un almuerzo, donde la camaradería prevaleció sobre la competencia.

                                                                                                                          (Gentileza: Graciela Berti)

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic