Deportes

Tiger Woods se reconoció "nervioso" por la vuelta al golf

En su primera conferencia de prensa desde que decidió retomar su carrera y antes de que comience el masters de Augusta, el astro del golf afirmó hoy que regresa al deporte con más humildad y aseguró estar consciente de que ganar torneos es "irrelevante" en comparación con el "daño" que ha causado a su familia con el escándalo sexual.

"El hecho de ganar torneos es irrelevante en comparación con todo el daño que he causado", dijo Woods en su primera rueda de prensa en el Augusta National Golf Club, donde esta semana retoma su carrera deportiva, informó la agencia DPA.

Woods volvió a reconocer sus "errores" en una rueda de prensa que se centró tanto en sus expectativas de futuro deportivo como en el escándalo sexual.

Una de las cosas más difíciles fue "tener que mirarme a mí mismo en una luz que nunca me quise ver" tan "alejado de los principios y moral básicos que mi madre me había inculcado" y también ver el "constante acoso" que sufrió su familia tras el escándalo, explicó.

Respecto a su retorno a la competición, Woods reconoció estar "nervioso" y dijo que este torneo será "algo diferente", aunque se comprometió a hacerlo "lo mejor posible" y agradeció el apoyo de los fans en este lunes en que salió a practicar, adelantando su intención de ser más "respetuoso" con los simpatizantes de ahora en adelante.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 08:26
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 08:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes