Deportes

River volvió al trabajo y espera por Ortega

Los jugadores que cayeron ante Lanús hicieron ejercicios regenerativos de cara al partido del miércoles ante Newell´s. Lo único seguro es el retorno del Burrito como concentrado. Quedaron descartados los lesionados Ahumada y Gallardo.

El plantel de River se entrenó esta mañana a puertas cerradas en el estadio Monumental de cara al partido ante Newell´s, el miércoles como local desde las 19.10. Los que perdieron con Lanús trabajaron liviano y el único que no practicó fue Roberto Pereyra, con un esguince de tobillo izquierdo.

A diferencia de otras ocasiones después de una derrota, Leonardo Astrada no tuvo una extensa charla con sus jugadores. La novedad fue que se concentrarán recién mañana (no serán dos noches, como de costumbre) y allí se producirá el regreso de Ariel Ortega.

Todavía es prematuro aventurar una formación, aunque no cambiaría mucho. Los que tenían chances de retornar y quedaron descartados son Oscar Ahumada, con una sinovitis en el tobillo derecho, y Marcelo Gallardo, con una distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|15:28
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en una radio de buenos aires dijeron que frondona lo llamo a passarella para decirle que pare con el tema de la contaduria que esta haciendo en el club o si no se va a encargar el mismo de mandarlo a la b a river.......por favor paremos con grondona y toda su mafia, en las que se encuetra aguilar...
    1
En Imágenes