Deportes

Rivadavia sigue con vida y sueña con el título

El equipo mendocino estiró la serie final de la Liga nacional A/2 de hockey sobre patines al imponerse por 3 a 1 a Richet y Zapata de la provincia de San Juan por un apretado 3 a 1. El choque decisivo va el próximo sábado en la provincia de San Juan.

Con más garra que juego, Bernardino Rivadavia dio cuenta de Richet y Zapata en la segunda final de la Liga Nacional A/2 de hockey sobre patines y estiró la serie decisiva a un partido más, para ver cual de los dos equipos se queda con el certamen.

El tercer y decisivo partido se jugará en la vecina provincia, el próximo sábado en horas de la tarde.
Los goles del equipo del Este provincial fueron señalados por Mario Carbonero, Eduardo Espín y Mario Gil, en tanto, el gol sanjuanino lo convirtió Sebastián Carrizo.

Cancha: Bernardino Rivadavia
Resultado final: Bernardino Rivadavia (3) – Richet y Zapata (1)
Rivadavia: Mauro Berligneri, Mario carbonero, Juan Manuel Espín, Eduardo Espín y Nahuel Marigliano; Entrenador: Juan Manuel Espín.
Richet: Jorge Bustos, Sebastián Carrizo, Martín Maturano, Federico Rodríguez y Julio Videla; Entrenador: Raúl Albarracín.
La figura: Eduardo Espín (BR)
Árbitros: Messina e Insúa
Ingresos: en Rivadavia entraron Alberto Pippi, Emiliano Gil y Claudio Laspina; en Richet lo hicieron Gustavo Abdala, Abel Chiconi, Mario Muñoz y Gonzalo Sánchez.
Goles: PT: 7’ Carbonero (BR); 18’ Gil (BR); ST: 8’ Eduardo Espín; 10’ Carrizo (RZ).
Público: 350 personas

                                                                                                                      (Producción: Matías Mosso)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|09:33
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muchachos se olvidaron de poner la piña que se comió el árbitro sergio insua... fue de pelicula, de esas que mi amigo osvaldo principi diría que: MADURA EL KO!!! Realmente fue un papelón... no pude ser que haya habido un sólo policia para las 350 personas, que ponen ustedes, que estuvieron presentes. Gracias por dar este espacio... Sólo un simple servidor...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016