Deportes

El tío de Acro dice que su sobrino no era barrabrava

En la puerta de la casa velatoria desde donde partirán los restos del hincha de River asesinado, Hugo Capella sostuvo que su sobrino “era un hincha más, como yo”. Y calificó de barrabravas a los dirigentes.

El tío de Martín Gonzalo Acro, quien fue asesinado a balazos cuando salía de un gimnasio del barrio de Villa Urquiza, aseguró hoy que su sobrino "no era barrabrava" y dijo que al muchacho "lo mataron cruelmente".

En la puerta de la casa velatoria desde donde partirán los restos de Acro hacia el cementerio de la Chacarita, Hugo Capella afirmó que el joven "no era un barrabrava. Es un ángel. No sé por qué lo mataron".

"Era un hincha más, como yo. Acá asesinaron a alguien, lo mataron cruelmente, no a un barrabrava, sino a un chico que iba todos los domingos a la cancha que es hincha de un equipo de fútbol", agregó.

"La familia se quiere morir. Era un pibe hermoso, un chico joven, estudiante, profesor de educación física y seguía estudiando. Era tremendamente cariñoso", explicó el hombre, quien enfrentó a los periodistas que hacían guardia frente a la empresa funeraria.

Capella dijo que Acro "no había sido amenazado y no estaba con miedo, sino no iba a salir de su trabajo (en un gimnasio) como salió". Luego, insistió: "El que es barrabrava lo inventaron algunos sinvergüenzas. Barrabrava son los dirigentes, porque son quienes manejan el tema de las entradas, las salidas, los viajes..."
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|20:20
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile