Deportes

Gallego hará dos variantes para visitar a Gimnasia

El DT del único líder dispondría los ingresos de Vittor y Gandín en lugar del suspendido Galeano y Núñez. Piatti, Fredes y Tuzzio sufren molestias de leve gravedad y llegarían en condiciones para jugar el miércoles ante el Lobo.

Luego de la ajustada victoria ante Arsenal, Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico con la mente puesta en sostener el paso firme en la excursión del miércoles al Bosque. La buena noticia para el técnico Américo Gallego es que ninguno de los jugadores que terminaron con lesiones se perdería el partido con Gimnasia.

Según el parte médico, Eduardo Tuzzio sufrió una luxación en el hombro derecho, Ignacio Piatti acusa una paralítica en el muslo derecho y Hernán Fredes tiene una fisura en su mano izquierda. En teoría, los tres llegarían en condiciones y estarían dentro de los titulares.

En tanto, el Tolo deberá realizar un cambio obligado y uno de tinte táctico. En primer lugar, Leonel Galeano deberá cumplir la primera de las tres fechas de suspensión que adeuda y será reemplazado por Sergio Vittor, que en los últimos dos encuentros dejó el mediocampo para acoplarse a la zaga defensiva. Y por otro lado, Darío Gandín retornaría tras la expulsión frente a Colón para sustituir a Leonel Núñez, autor de tres goles consecutivos.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|21:11
1
ERROR
21 de Enero de 2017|21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular