Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz que se hace fuerte en su tierra

El Expreso volvió a ganar en el Clausura y acumula 11 sin perder en el Malvinas Argentinas. Carlos Sánchez desplegó toda su entrega y calidad. El detalle, de un Expreso que ilusiona.

Nélson Ibáñez: (5) El Loco estuvo dubitativo en algunos cortes, principalmente en una jugada que despejó al medio del área, le quedó al Roli Zarate y terminó definiendo por arriba del travesaño.

Francisco Dutari:
(5) Pancho fue superado por momentos por el sector derecho de la defensa de Godoy Cruz, aunque con el correr de los minutos se pudo acomodar y no sufrir mayores inconvenientes.

Jorge Curbelo: (6) Paralizó el juego aéreo del conjunto Fortinero. Fue infranqueable y junto a Sigali controlaron los ataques de Juan Manuel Martínez y Rolando Zarate.

Leonardo Sigali: (6) El ex jugador de Nueva Chicago se asienta de a poco en la defensa del Expreso y pasa a ser un hombre fundamental en el esquema del Turco Omar Asad.

Zelmar García:
(5) No tuvo demasiada participación en ataque, aunque no sufrió con la llegada de los volantes ofensivos de Vélez. El ex Deportivo Merlo aprobó el examen.

Carlos Sánchez:
(9) El uruguayo corrió como lo es habitual en él; estuvo fino en los pases y quitó todo en la mitad de la cancha. Fue la figura de la cancha y el más regular de las últimas fechas.

Nicolás Olmedo: (5) No fue su mejor partido en Godoy Cruz, pero el Negro siempre cumple. Por momentos se sintió la falta de un compañero cerca del círculo central.

Ariel Rojas: (7) Fue importante en la marca, recuperó balones que quedaban bollando en la mitad del campo. En ataque tuvo varias chances claras y no las supo definir.

David Ramírez: (4) Jugó uno de sus peores partidos. El más talentoso de los jugadores del Tomba no rindió como se esperaba; tuvo poca participación y nunca se juntó con Sánchez para hilvanar una jugada clave.

Federico Higuaín
: (5) El Pipita estuvo participativo pero falló en el punch final. Le faltó ese toque diferente para definir la jugada. Esta vez no pudo llegar al gol, pero asistió para la conquista de Carranza.

César Carranza
: (6) Corrió mucho, la marca lo absorbió por mementos, pero él fue clave para sentenciar el marcador con una buena definición. Mucha entrega del Pelado.

Rodrigo Salinas
: (7) El Lungo entró y cambió el rumbo del encuentro; en la primera pelota que tocó le abrió el camino al Expreso para conseguir un triunfo clave.

Sergio Sánchez
: (6) El Cepillo se juntó bien con Nicolás Olmedo en la mitad de la cancha para neutralizar a un Vélez Sarsfield que pretendía arrimarse al arco de Ibáñez.

Cristian Chávez
: (4) El ex delantero de San Lorenzo jugó su primer partido en el Torneo Clausura. Entró muy pocos minutos, aunque no se lo vio a la altura de las circunstancias.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:38
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ARIEL, CHE ESTAS SEGURO QUE FUISTE A LA CANCHA? O LO ESCUCHASTE POR RADIO
    2
  2. SOY HINCHA DE LA LEPRA, PERO PARECE QUE EL QUE ESCRIBIO LA NOTA ES MAS LEPROSO QUE YO. SI BIEN NO JUGARON PARA 10 PUNTOS, PIENSO QUE ESTABAN TODOS EN LOS 7.-
    1
En Imágenes