Deportes

Deco: "No hay otra selección superior a la nuestra"

El volante portugués del Chelsea derrochó optimismo de cara al Mundial. "Con los jugadores que tenemos, sinceramente, no veo a nadie superior", se ilusionó el ex Barcelona en una entrevista.

La previa del Mundial de Sudáfrica cada vez toma más color y sobran los equipos que se ilusionan con levantar el trofeo el 11 de julio en estadio Soccer City. Deco, volante del Chelsea y figura de la selección de Portugal, consideró que los lusitanos son los grandes aspirantes al cetro.

“Con los jugadores que tenemos, sinceramente, no veo a nadie superior. Tal vez España tenga más soluciones, pero no hay otra selección superior a la nuestra. A un solo partido puede ganar a España, Argentina o Brasil", aseveró el mediocampista, que nació en Brasil pero se naturalizó portugués, en una entrevista con el diario luso A Bola.

“Jugar en la selección brasileña sería lo más fácil y natural para quien ya ganó todo en el Oporto, fue titular indiscutible durante cuatro años en el Barcelona y juega en uno de los principales equipos del mundo. Mi carrera habla por mí”, consideró el ex Barcelona, de 32 años.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:20
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESE SALAME SI NO JUGABA CON MESSSI Y TODOS LOS GENIOS DEL BARCA HOY NO HABLARÍA Y ESTARÍA JUGANDO EN EL ALMERÍA O ALGÚN CLUB DE CUARTA EN EUROPA. ESTOS PORTUGUESES AGRANDADOS.... TODAVÍA NO GANARON NADA!!! QUE SALAME!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016