Deportes

Alves definirá su continuidad luego del partido ante Colón

El Chueco llegó abatido al entrenamiento en Casa Amarilla y evaluó la posibilidad de renunciar, pero el dirigente London le pidió que postergue su eventual decisión para el jueves.

La dolorosa caída ante Rosario Central parece haber noqueado la mentalidad optimista que siempre exhibía como aliada Abel Alves, que llegó muy abatido a la práctica matutina en Casa Amarilla y evaluaba la posibilidad de renunciar. Marcelo London, encargado del fútbol profesional del club junto con José Beraldi, se reunió con el Chueco y le pidió que no tome una decisión drástica hasta después del partido del jueves con Colón.

Con dos victorias en 12 partidos, sin el respaldo de los referentes del plantel ni de los dirigentes, y con el cuestionamiento de los hinchas por sus erráticos planteos, Alves parece haber perdido la fortaleza que había exhibido luego de las derrotas anteriores. El Chueco llegó con un gesto adusto al entrenamiento pactado para las 10 y poco después dialogó con London, que logró el compromiso del técnico de que por el momento continuará.

La idea de la cúpula directiva, que se reunirá por la tarde, es ganar tiempo para negociar con Guillermo Barros Schelotto, el gran candidato. Inclusive, un grupo de dirigentes tendría pensado viajar a Estados Unidos para negociar con Guillermo, que actualmente está jugando en el Colombus Crew. Sin apoyo unánime aparecen Diego Cagna, Jorge Bermúdez, Fernando Gamboa y Blas Giunta.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
5 de Diciembre de 2016|15:55
4
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que carajo tiene que estar el tecnico hablando constantemente con dirigentes de nivel de cuarta como el famoso London este, y el otro Beraldi, si los dos juntos son mas inutiles que Alves.
    3
  2. el mellizo ...todo bien..una emblema de boca..pero no lo veo aun para dirigir a boca q se yo...diego cagna puede ser
    2
  3. veo que van a seguir haciendo cagadas los dirigentes de boca. porque no traen a un tecnico como la gente en vez de estos fracasados como el mellizo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016