Deportes

Si se va Borghi, el Colo Colo quiere a Passarella

En caso de que el actual entrenador del equipo chileno decida poner fin al vínculo que lo une con la entidad, la dirigencia ya está pensando en el ex entrenador de River para ofrecerle el cargo.

Colo Colo de Chile está sondeando la posibilidad de contratar al técnico argentino de fútbol Daniel Passarella, ante la posible partida de su actual entrenador, el también argentino Claudio Borghi.

"(Passarella) es un técnico que gusta en el directorio (del club) y nos contactamos con él para conocer su situación", sostuvo una fuente anómina al vespertino "La Segunda".

La llegada de Passarella, bicampeón del mundo con Argentina, está supeditada, en todo caso, a la partida de Borghi, quien negocia con clubes mexicanos y argentinos.

Hasta ahora, y pese a ofertas millonarias, Borghi siempre privilegió quedarse en Chile, donde su familia está afincada hace más de una década.

Los "albos", de la mano de Borghi, suman tres copas nacionales sucesivas y pelean en este momento el tetracampeonato, que sería el primero de un equipo en la historia de Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016