Deportes

Marcelo Vázquez es el nuevo entrenador de Gimnasia

El ex entrenador de General Paz Juniors vuelve a Mendoza para dirigir una vez más al equipo Mensana. Mañana a las 16.30 en el estadio del Lobo se despedirá Dubanced y asumirá el flamante técnico.

Marcelo Vázquez será desde este martes el nuevo adiestrador táctico del querido Lobo del parque. El regreso de uno de los hijos pródigos del club Mensana se concretó en la noche del domingo y comenzará a efectivizarse oficialmente el domingo venidero cuando su nuevo equipo enfrente a Juventud Antoniana de Salta.

Algunas de las reflexiones vertidas por el flamante técnico a su arribo al club Blanquinegro, las damos a conocer a continuación: “Es un lindo desafío esta vuelta a un club donde tengo tantos afectos. Volver a Gimnasia me permite reencontrarme con gente que respeto y estimo mucho, intentaremos volver al protagonismo que la institución se merece”.

“Luego de un mes de descanso es muy bueno retomar la actividad, y si además si se da en estas circunstancias es mucho mejor. De Córdoba regresé exclusivamente por una cuestión de apoyo al Presidente que me contrató, quien no siguió al frente de ese club y por ende decidimos con el cuerpo técnico rescindir el contrato.

De todas maneras queda la puerta abierta para un posible regreso, ya que nos fuimos muy bien con todos” agregó.

También dijo que; “conozco todo de Gimnasia, el club propiamente, sus dirigentes, varios jugadores a los que dirigí en alguna ocasión y por supuesto a su gente. Se lo que significa estar en un club grande de Mendoza y la responsabilidad enorme que tenemos al asumir este compromiso. No he querido ir a la cancha a ver algún partido por respeto al entrenador que estaba trabajando, del cuál además he tenido muchas palabras de elogios hacia él “.

 “Lo principal será apuntar en lo anímico, potenciar la cabeza del jugador, volverán Anzorena y Ferri y eso será bueno para el juego que pretendemos. Debemos esperar la recuperación de García y algún otro muchacho más. Hay que trabajar mucho, pero estamos preparados para eso” imaginó el técnico que ascendiera al Lobo al Torneo Argentino A.

“Definitivamente la decisión tomada por la comisión directiva sobre los jugadores dados de baja la respetaremos y comenzaremos a elaborar un plan de trabajo para afrontar la segunda parte del campeonato. Por ahora mantendremos lo que viene efectuando el equipo hasta hoy, entrenaremos en el mismo lugar y viajaremos de la misma manera”.

Por último explicó que; “vamos a hacer uso de los cuatro refuerzos permitidos luego del receso, claro que primero hablaremos particularmente con cada uno del os jugadores actuales y les explicaremos lo que queremos para el futuro. Como siempre estaremos dispuestos y abiertos a observar la labor de las inferiores. Esperamos el apoyo de la gente que en los dos años que estuve en el club anteriormente siempre se ha portado bien conmigo”.

                                                                                                              (Producción: Pablo Marcelo Pérez)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|17:36
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. da la cara, leproso.... por suerte regresa trota que los va terminar de enterrar. Son la mentira de un empresario.
    4
  2. ...y vos quién sos. ¿A quién le ganaste?. Por cómo escribís, parece que fueras hincha de Boca o del Real Madrid y que el técnico de tu equipo es Carlos Bianchi. Más bien, debés ser otro perdedor que le da miedo verse al espejo y darse cuenta que jamás va a ser un grande. Chau.
    3
  3. ...y vos quién sos, a quién le ganaste?. Por cómo escribís, debés ser hincha de Boca o del Real Madrid. No creo, sos otro perdedor que mira para abajo, porque por más que mire para arriba, nunca va a llegar a sentir lo que es ser grande. Chau.
    2
  4. NADIE ESCRIBE AQUI PORQUE REALMENTE HAN DEJADO DE EXISTIR EN EL FUTBOL, NO SOLO DE MENDOZA, SINO DEL MUNDO ENTERO..... NADIE LOS CONOCE !!!! ME DAN PENA..... AHORA CON VAZQUEZ .... HUBIERAN TRAIDO A LA DIFUNTA CORREA !!!! SE VAN AL ARGENTINO B, QUE TAMBIEN LES QUEDA GRANDE !!! VUELVAN A JUGAR CON LAVERRIERE Y EL CEC !!! JA...JA...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016