Deportes

Woods ya se ha entrenado en Augusta y comparece hoy ante la prensa

El golfista número uno de la clasificación mundial efectuó el domingo una ronda de prácticas por sorpresa en el recorrido donde comienza este jueves el Masters y elegido por el golfista estadounidense para dar por terminada su retirada indefinida.

Tiger Woods, el número uno de la clasificación mundial, efectuó el domingo una ronda de prácticas por sorpresa en el Augusta National, el recorrido donde comienza este jueves el Masters y elegido por el golfista estadounidense para dar por terminada su retirada indefinida.

 
Tiger, que no acostumbra a practicar en Augusta los domingos anteriores a la semana de comienzo, golpeó una docena de bolas en la nueva cancha de prácticas del club y entró inmediatamente después en el campo.

El jugador californiano jugará hoy otra ronda de practicas y después tiene prevista una comparecencia ante los medios informativos (19.00 horas). La sala de conferencias de Augusta se quedará pequeña ante los más de 180 periodistas previstos.

Woods responderá a las preguntas de los informadores, por primera vez desde que admitió haber cometido adulterio en reiteradas ocasiones. Tiger no ha perdido su condición de mejor golfista del mundo pese a acumular cinco meses sin competir.

Tiger, que busca su quinta Chaqueta Verde, ha vivido en la más absoluta intimidad desde que la madrugada del pasado 27 de noviembre sufriera un leve accidente cerca de su casa. Ese suceso desencadenó una turbulenta secuencia sobre su vida privada hasta que en febrero admitió haberle sido infiel a su mujer, Ellin Nordegren, y pidió perdón públicamente.

El último torneo que jugó el número uno mundial fue el Masters australiano, el pasado 15 de noviembre.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic