Deportes

Asad no pudo contener su llanto luego del partido

No era un cotejo más para el entrenador de Godoy Cruz, ya que enfrente estaba el equipo de su amores, Vélez, en el que nació como futbolista. "Lloro porque le debo todo a Vélez. Todo lo que soy es por esa institución que me vio crecer", dijo el Turco.

La emoción lo dominó al término del partido. No era un cotejo más para el DT de Godoy Cruz, Omar Asad, ya que enfrente estaba el equipo de su amores, Vélez, en el que nació como futbolista. "Lloro porque le debo todo a Vélez. Todo lo que soy es por esa institución que me vio crecer. Pero el objetivo acá es Godoy Cruz. Y tenemos que ganar", comentó el entrenador de los mendocinos.

"Me contrataron para salvar a Godoy Cruz de la Promoción. Pero paralelamente estamos peleando en la punta y no queremos relajarnos. Este equipo no tiene techo y está dispuesto a seguir sumando", agregó.

Asad, además, explicó: "Me arriesgué a jugar con tres defensores y un delantero más porque los futbolistas me demuestran que pueden hacerlo. Cualquiera puede decir que estoy loco, pero ellos están capacitados. Hoy, el mejor equipo de la Argentina es Vélez". Sobre el futuro, el DT dijo: "Godoy Cruz no está salvado de la Promoción. Y debemos pensar en eso, que es lo más importante".
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|05:23
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile