Deportes

Asad dijo que Godoy Cruz le ganó al mejor equipo de la Argentina

El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, no suelta las amarras y sigue pensando en consumar el objetivo de salvar la categoría: "A mi me contrataron para salvarme del descenso y por ahora lo estamos logrando", tiró el Turco tras el 2 a 0 del Expreso.

El Expreso le ganó a Vélez 2 a 0, el descenso está cada vez más lejos y el puntero Independiente de Avellaneda no se despega demasiado, así y todo Omar Asad continua firme con su discurso de salvarse del descenso. “A mí me contrataron para salvar a Godoy Cruz del descenso y por ahora lo estamos logrando” tiró el adiestrador al cierre del partido.

Los ojos llenos de lágrimas mostraban en el ex goleador velezano un sentimiento encontrado. “Vélez me dio todo, tengo una sensación muy rara, este cuerpo no sabes lo que es” arrancó Omar Asad y completó; “a Vélez le debo todo, me dio el nombre y la posibilidad de estar acá dirigiendo a Godoy Cruz”.

En cuanto al partido el adiestrador fue claro: “Le ganamos al mejor equipo de la Argentina y sin dudas a la institución más fuerte de los últimos años”, disparó. “La charla del entretiempo fue muy importante porque los muchachos se serenaron mucho y lograron el objetivo”.

Las preguntas sobre el campeonato eran recurrentes, el Turco debió responderlo varias veces para que el mensaje quedará claro: “Cómo ya le dije a tu colega, queremos salvarnos del descenso y después veremos si nos dan dos o tres fechas para tirarnos a lo otro. El técnico que te dice que va a salir campeón o que va a pelear hasta el final te está mintiendo”. Se sinceró.

La semana fue complicada, conflictos, lesiones y cambios tácticos casi sobre la hora. Los nombres cambiaron pero el resultado siguió siendo el mismo que en los últimos juegos de local.. “Tal vez el recambio no es rutilante en los apellidos, pero todos están en un gran nivel y muchas veces el que está fuera rinde mucho más que el que era titular”, finalizó.

Ramírez: “Vélez tiró la pelota afuera e hizo tiempo porque nos respeta”

El enganche de Godoy Cruz, David Ramírez jugó un flojo partido pero se retiró contento por el triunfo de su equipo: “Se le ganó a Vélez que es un gran equipo y después de una derrota, es muy importante”.

En cuanto al juego, el Mago dejó en claro que para él la clave fue el trabajo defensivo: “Estuvimos muy sólidos en el fondo, otras veces cometimos errores defensivos pero esta vez fuimos muy prolijos y contundentes”, soltó.

Ramírez no se escapó de la pregunta del momento. ¿Están para salir campeón?, pero el enganche ensayó una gambeta imaginaria y dejó al periodista mirando para otro lado. “Estamos para seguir sumando porotos para salvarnos del descenso, después veremos si cerca del final todavía estamos prendidos”.

El ex jugador de Deportivo Italiano hizo hincapié en el respeto que Godoy Cruz está logrando con el correr de las fechas. “La semana pasada Estudiantes terminó pidiendo la hora y hoy Vélez hizo tiempo y la tiró para arriba porque nos respetan, ahora todos nos miran de otra manera”, terminó el Mago que hoy no llevó ni el bastón ni la galera. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|18:36
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un caradura el gordo ese.
    2
  2. bueno para todos los leprosos amargos que se llenan la boca hablando de mi tomba querido, este equipo si esta para cosas grandes y no como ustedes que ganan 1 partido y pierden 5 jajajaj leprosos hdp. tombino 92
    1
En Imágenes