Deportes

El proxímo rival de la Lepra empató de local

Boca Unidos de Corrientes rival de Independiente Rivadavia el viernes en la noche, empató en la cancha de Huracán de Correintes 0 a 0 con San Martín de Tucumán en un partido aburrido.

Boca Unidos de Corrientes y San Martín de Tucumán protagonizaron 90 minutos aburridos, jugaron lejos de los arcos y terminaron igualados 0 a 0, en uno de los partidos que se jugaron hoy por la trigésima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

En el campo de juego se reflejó el momento futbolístico de ambos equipos que se ubican en la mitad de la tabla y ya no tienen grandes objetivos esta temporada.

Con el punto que sumaron esta tarde, tanto Boca Unidos como San Martín suman 39 unidades y siguen muy lejos de los equipos que luchan por el ascenso directo o por tener la chance de disputar una Promoción para llegar a Primera División.

-SINTESIS- Boca Unidos: Leonardo Díaz; Leonardo Baroni, Alejandro Donatti, Walter Alarcón y Juan Pablo Cárdenas; Gabriel Correa, Franco Amaya y Gaspar Páez; Antonio Medina, Matías Espínola y Cristian Rami. DT: Frank Darío Kudelka.

San Martín de Tucumán: Pablo Lencina; Mario Vera, Marcelo Berza y Pablo De Muner; Facundo Oreja, Félix Décima, Pablo Cantero y Gastón Montero; Elvio Martínez; Héctor Alvarez y Aldo Visconti. DT: Carlos Roldán.

Cambios en el segundo tiempo: 18m Waldo Brandán por Montero (SM), 20m Elvio Fedrich por Espínola (BU), 30m Nicolás Herrera por Visconti (SM), 32m Claudio Bustos por Páez (BU) y Alejandro Verón por Alarcón (BU) y 34m Hernán De Camilo por Martínez (SM).

Amonestados: Cárdenas, Amaya y Medina (BU). De Muner y Herrera (SM).

Cancha: Huracán Corrientes.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic